jueves, 19 de abril de 2012

Hoy leí el post del Blog Compartir, en el cual se dan cuatro recomendaciones para vivir mejor. A mi me encantó la tercera, y de ahí me acorde de la letra de esta canción:

Porque tú tienes el poder
Tú tienes en tus manos la fuerza del ser
Tú puedes hacer todo lo que quieras
Tú puedes llegar a donde sueñas
Yo se que tú puedes,puedes,puedes

No lo dejes para después
Tampoco lo vayas a hacer antes de tiempo
Todas las cosas tienen su momento
Búscalo ese momento exacto, ese punto
donde convergen los sueños
donde converge lo nuestro 
donde convergemos

Vuela alto, vuela alto
Elévate a los cielos y luego nos cuentas algo
Vuela alto, vuela alto
No permitas que el tiempo te deje atrás

Porque tú tienes el poder
Tú tienes en tus manos la fuerza del ser
Tú puedes hacer todo lo que quieras
Tú puedes llegar a donde sueñas 
Yo se que tú puedes, puedes, puedes

(Alejandro Sanz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario